"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



miércoles, 12 de marzo de 2008

Soy..

Copiando la idea de la ventana de estas 2 grandes chicas, me resumo en 20 soys.
Animaos y participad.
¿Como sos?
Yo....
1.Soy un ser humano
2.Soy lectora estrabica
3.Soy 1 desastre con patas
4.Soy despistada
5.Soy ingenua a tiempo completo
6.Soy una cristiana muy atípica
7.Soy bebedora de momentos
8.Soy 1 ovillo de miedos
9SOy un hada que se olvido de su condición
10.Soy Alma de Metal, hija del Trueno
11.Soy monitora en prácticas(y sin ellas)
12.Soy afortunada por tenr a personajillos poblando mi vida
13.Soy una ilusión inacabada
14.Soy alguien que cree en otro mundo posible
15.Soy creyente en la educación.
16.Soy tremendamente dual
17.Soy una insomne voluntaria o involuntaria
18.Soy la sonrisa melancólica
19.Soy una futura psicóloga y pedagoga
20.Soy yo,para bien o para mal

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Soy un desastre con patas"

Eso es verdad jejejeje, pero habrá que quererte por como eres, que remedio nos queda :P


Por cierto, esto de los 20 soy me ha gustado, mañana lo plantaré en el fotolog.



Adew!!!!!



Vane