"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



miércoles, 5 de marzo de 2008

Nostalgia que muerde las entrañas,locura de los sabios,lo que todo lo cura,la melancolía y grandeza de mis días...


...
Consciente de esa circunstancia,
en muchas ocasiones emprendo largos viajes;
pero apenas me desplazo unos milímetros
hacia los destinos más remotos,
la nostalgia me muerde las entrañas,
y regreso a mi posición primera
alegre y triste a un tiempo
-como dije al principio:
alegre,
porque sé que tú eres mi patria,
amor mío;
y triste,
porque toda patria, para los que la amamos,
- de acuerdo con mi personal experiencia de la patria-
tiene también bastante de presidio.
....
Versos de En tí me quedo de mi amado Ángel González, refleja muy bien mis pensamientos sobre médicos y amantes.
P.d.Imagen de; lemeduse
Maestro

No hay comentarios: