"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



viernes, 31 de agosto de 2007

GrindhouseII.Nombrarte


Lo prometido es deuda, y luchando una vez más en contra del sueño,el ruido y la prisa aqui me tienen.

La segunda parte de Grindhouse,dedicada a mi compañero de chocolates y canciones de Aladdin,mientrás lo leía estabas en mi mente.

Extraido de A.Jodorowsky y versa sobre el nombre(no tengo 1 pensameinto propio, que se le va hacer,¿me ayudaís a construirlo con lego?)


"...Mi nombre es el que habla y el que existe.Yo no soy más que el propietario anónimo de 1 tesoro....

...A veces es necesario,para cesar es necesario,para cesaer esa repeticiones que crean destinos adversos,cambiarse el nombre.El nuevo nombre puede ofrecernos una nueva vida....

...Vete a insiminar tu propio nombre, aprende a amarlo, exaltarlo, a descubir que tesoros encierra.....


Si qureís todo el fragmento que relacionan estas frases,pedid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no había leido este, xDDD.


El pensamiento propio nace del conocimiento del pensamiento de los demás, del autoconocimiento y de la experiencia personal. Luego lo metes todo juto en la batidora, le echas un poco de sal de pensar, unos dientes de ajo de la tranquilidad y el sosiego y un chorrito de voluntad y !voilá¡, ya tienes un pensamiento propio.


pd: tu tienes pensamiento propio, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta.

Anónimo dijo...

perdon, el anónimo de antes era yo, xDDD

Eloië dijo...

Creo que sí me di cuenta de mi propio pensamiento, pero que todavía es un poco inmaduro(no para mi edad)por falta de experiencia en mi vida(y un poquillo de confianza en yo).
Y también que tengo mucho en cuenta el factor tradición y simbológia de la palabra, y la inposibilidad de innovar mucho con ella.