"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



domingo, 2 de septiembre de 2007

Venner


Dedicado a todos los que se consideren y los que no,dicen que ellos son los familares que eliges,ya sea por azar o por cabezonería(en muchos casos, y más en mi vida).
Pueden ser fugaces o duraderos, pero siempre aportando algo(un baile,un silencio, uan sonrisa, una pena...)
Mucas gracias a los que estaís(especialmente ahora),habeís estado y estareís.
No sería la misma sin vosotros.=)




Hoje,sou semente,
fragilidade, promessa...
Amanhä, porém,serei
a tua própia realizaçäo.
Corrige-me con amor.
Protege-me contra o mal
Ensina-me a decobrir o bem.
Näo me afastes de Deus
Dá.me a tua bondade
e dar-te-ei o meu coraçäo.



p.d.Gracias a Ransilcilla por regalarme el texto, y por todo lo que mi paranoia mental ha hecho que signifique.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,niña,espero que yo esté incluida ahí,y si no lo estoy,ve haciendote a la idea de que no podrás desacerte de mi tan pronto^^....aquí para lo que necesites..creo que ya lo sabes,pero podría repetírtelo hasta que se nos taladraran los oidos/el teklado...:) Un besazo preciosa!!!Te kiere,idolatra e intenta aportar algo para tu felicidad: Prex^________^

Eloië dijo...

Oh!
Debo de etsar soñando, me idolatran, quiero que te has equivocado de objetivo pequeña.

Eloië dijo...

Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar”.
>>>>>> >>>