"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



domingo, 1 de febrero de 2009

...

¿y que puedo dar?¿que aportar?¿habrá algo?

8 comentarios:

Yo dijo...

Cada uno de nosotros podemos aportarnos a nosotros mismos. Con todo lo que ello implica... A mi me parece que no es poco ¿no? ;)

Un beso

Jen dijo...

No todo el mundo vale lo mismo. Si no vales nada, qué puedes aportar significativo contigo mismo?

Eloië dijo...

nada

Eloië dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Todos tenemos algo que aportar. Lo difícil es saber qué. Por eso es más fácil y cómodo pensar que no valemos nada o que no valemos lo suficiente antes que pararse a ver qué tenemos cada uno de bueno.

angel dijo...

Mmmmm, muchas veces me he preguntado eso mismo.

Pero la pregunta siempre se responde a si misma, no hay mas que ver lo que se ha hecho, para saber que ya se ha aportado algo, y si ya se ha aportado algo, por que no se iba a aportar mas?. A veces no nos damos cuenta de todo lo que hemos hecho ya, quiza para algunos no valga nada, pero para otros sera importante.

Una montanna esta hecha por innumerables granos de minerales, si falta uno se daria cuenta alguien?, es lo que nos preguntamos, pero esa montanna no seria como es sin todos esos granos y sin precisamente los granos que tiene, seria otra montanna, con otra historia, distinta, quiza mas fea, da igual si falta un grano o si lo cambias por otro, no seria la misma montanna.

Besotes

albapitu dijo...

Siempre se puede aportar algo, aunque sea un minimo, siempre hay algo que dar...

un beso

veinteañera dijo...

Todos podemos aportar una visión a un mundo falto de visiones o donde sólo tiene cabida una sola y única visión, y creo que eso nos puede servir para ayudarnos a vivir dentro de él.
Sobre dar, no hay mejor regalo que dar(se) oportunidades.
Y si hay algo, está claro que es el camino que tenemos delante de nosotros y que no es otro que nuestra vida.

Después de leer mi comentario me doy cuenta que después de estudiar las neuronas se rinden ante el esfuerzo de febrero jijijij ;)

Un besillo niña!