"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



lunes, 21 de julio de 2008

Madurar como la fruta

Una de las cosas más positivas que tiene las nuevas comunicaciones, es que a veces hay grandes gritos de comunicación sordos o simplemente que se quedan en el tintero de tus pulmones(¿y si fumas escribes en bic negro?), y esto es uno de los muchos regalos que me deja en la distancia la gente del camino de Santiago,reflexiones sobre la vida y sobretodo sobre la vida de fe,me hacen partícipes del simbolismo y sentido del Camino, en todos en los que se manifiesta este.
Y una de las frases de sus días:

Quien no aprende a madurar, no madura.

Puede ser una de las razones que justifiquen mi manera de ser,mis terribles contradicciones y defectos,pienso desde hace varios años que me quede encasquillada en eso de madurar,no me he visto evolución,posiblemente porque no he aprendido,no lo hago significativamente,o porque no este dispuesta a pagar los precios que se intuye,o me guste por autolástima esta posición de pseudo muchacha reflexiva-melancólica-sempiterna.

Espero conseguirlo algún día..
Unas últimas preguntas reflexivas:
¿Aunque que se entiende por madurar?¿cuál de estos posibles entendimientos son los válidos?Creo que son necesarias para comenzar

2 comentarios:

ángel dijo...

¡¡¡Ains!!!


Ten cuidado con lo que buscas, por que puede que lo encuentres.


No estoy de acuerdo con esa frase (es muy del estilo de 'quien no aprende a andar, no anda', pero... ¿quien te enseña a andar, y que ocurre si intentan obligarte a ello?), a madurar no se aprende, ocurre, y hay gente que no madura nunca (veanse numerosos líderes de bastantes paises, por desgracia).

Anónimo dijo...

He incluso puede que haya quién en su camino a la madurez, involucione...

¿O simplemente da tres pasos atrás para ver si, en un momento determinado, se equivocó de camino y espera comprobar que el otro camino era el correcto? ¿O es simple añoranza del pasado, "Cómo a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor"?

Pero tranquila, todo pasa, sobre todo se ve en determinadas personas como tú;) Hay otras que, por contra, en la puta vida madurarán, y otras que nunca se sabe, siempre andarán en la cuerda floja...