"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



domingo, 17 de junio de 2007

Máscaras venecianas a precio de saldo







Aunque lo he copiado vilmente de la presentación de otro blog, no podía resistir la tentación y la superé haciendo caso a Oscar Wilde("la mejor manera de superar una tentación es caer en ella"), porque me ha molado tres pegotes;

"Despliego mi desfile de máscaras y dejo que mi vida se convierta en una ficción. Te cuento todo lo que no importa nada, y nada de lo que de verdad importa, de lo que me consume por dentro. Por eso, cuando reconozcas esta rutina, no te dejes engañar por mis palabras: escucha bien lo que no te digo, lo que querría decir, lo que necesito decir, pero no consigo decir."

Creo que por ello me gusta haceros partícipes de una ínfima parte de mi esencia y mis sinapsis.
Creo que todos en general, mediante este medio u otros(escribir,pintar,bailar...), necesitamos expresar esa parte de nuestra esencia/alma o como lo querais llamar, es lo que tiene que seamos dualistas, y pienso que ese medio en el que lo hacemos, simplemente es una máscara, porque de cierta manera tenemos miedo de descubrir por completo la cara que se esconde detrás.

¿Vosotros que pensáis?¿Qué os ha parecido el texto?¿cuáles son vuestras máscaras?¿Os dejaís engañar por mis palabras o en realidad me engañaís con las vuestras?

No hay comentarios: