"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".



domingo, 6 de mayo de 2007

Propicio día!


Aiya futuros lectores!
Animada por mis dudas,ilusiones, pensamientos dispares, y Lord Balin^^!y mis deseos de expresarme , de dar a conocer una parte íntima de mí, de expresarla nace este blog en este propício día.
Hay que recordar que este es heredero del espacio del msn que hacía las funciones de blog(y por el que deben guardar 1 minuto de silencio antes de su posterior lectura).
Tras el minuto les deseo una feliz estancia por estos lares, y les animo a que participen en mi paranoia existencial.
Un besote.

Eloië(Alma de Metal,hija del Trueno).
p.d.Iré poniendo estelas del espacio para que no caigan en el olvido.

5 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Pues nada, te leeremos por aquí ;-P

Eloië dijo...

Eso espero, que comenteïs y formeís parte de mi mundo, si quereís.
Porque me encanta expresarme por aqui, y que me podaís conocer de otra manera, y yo a vosotros^^.
Comentad malditos!

Lord Balin dijo...

Quedas como aliada de Belegost la Grande ^^. Siempre que pueda te dejaré un comentario ^__^.

p.D: Elyon, actualiza! ¬¬

Anónimo dijo...

Aiya Eloië, pues como hacía en tu espacio, te responderé aquí a lo que nos plantees, siempre que considere que mi aportación sea buena...

Eloië dijo...

Sabes que considero todas las aportaciones enriquecedoras.
Siempre puedes sacar jugo de todo,hasta de lo malo.